EdgeServer permite a los usuarios reprocesar conjuntos de datos ya importados y procesados; puedes seleccionar diferentes resultados, densidades y otra información útil.
En tu Sección de Proyectos, busca el Proyecto al que se ha asignado el conjunto de datos que deseas reprocesar.
2. Una vez seleccionado el Proyecto, busca el conjunto de datos que deseas reprocesar y haz clic en él.
3. Una vez que el conjunto de datos esté abierto, haz clic en el botón Reprocesar y el usuario será dirigido a la sección de Opciones de Procesamiento.
4. Selecciona las Opciones de Procesamiento que deseas aplicar para este nuevo reprocesamiento.
5. Si usas PPK, el usuario puede volver a seleccionar la base de datos que se usó anteriormente.
Si el usuario necesita usar una base diferente, haga clic en el botón "Importar nuevo archivo de estación base" y siga las instrucciones del modal.
6. Si es RTK, el usuario debe seleccionar la opción RTK en modo Alta Precisión.
7. Selecciona Iniciar procesamiento para iniciar el reprocesamiento. En el Administrador de procesamiento, el reprocesamiento aparecerá en la cola.
8. Una vez que el reprocesamiento haya finalizado, navega a: Sección de Proyectos Proyectos > selecciona el proyecto donde se asignó el conjunto de datos > haz clic en el conjunto de datos que fue reprocesado.
9. Desplázate hacia abajo hasta la sección de Procesamientos del conjunto de datos, donde podrás ver todos los procesamientos realizados para ese mismo conjunto.
10. Puedes ver, descargar y consultar el Informe de Calidad seleccionando los tres puntos junto al trabajo de reprocesamiento.
Comments