Realización de una Misión PPK
Durante las misiones PPK, el dron no necesita estar conectado a ninguna fuente de corrección en tiempo real, pero la estación base (receptor GNSS, CORS, etc.) debe estar registrando posiciones durante toda la duración de la misión.
Una vez que hayas verificado que los registros de correcciones se están capturando, desactiva la Posición RTK en SkyFlight y realiza tu misión.
Al finalizar, deberás proporcionar los registros de la estación base (archivos RINEX) junto con tus fotos y archivos rover del dron a el producto de procesamiento que tengas de Skycatch (DataHub, EdgeServer, EdgePlus).
Nota: La fiabilidad de las correcciones depende en gran medida de la estación base seleccionada. Es responsabilidad del piloto asegurarse de que la estación base sea capaz de capturar correcciones adecuadas y puedan ser exportadas en formato Rinex para su procesamiento junto con las imágenes
Resumen de la Lección de Correcciones PPK
Realizar una misión PPK implica los siguientes pasos:
- El dron no necesita estar conectado a fuentes de corrección durante la misión.
- La estación base debe registrar datos de posición durante toda la misión.
- Asegúrate de que la estación base esté registrando antes de desactivar la Posición RTK en SkyFlight.
- Completa la misión con la Posición RTK desactivada.
- Una vez finalizada la misión, proporciona los registros de la estación base (archivos RINEX) junto con tus fotos y archivos rover del dron (.mrk,.bin, etc) a el producto de procesamiento que tengas de Skycatch (DataHub, EdgeServer, EdgePlus).
- Recuerda que la fiabilidad de las correcciones depende de la estación base seleccionada.
- Es responsabilidad del piloto asegurarse de que la estación base pueda enviar correcciones precisas al dron
Comments